Confirman 6 Casos de Dengue en Norte de Veracruz

La jurisdicción sanitaria número 1 con cabecera en Pánuco reconoció la existencia de 6 casos positivos de dengue en la zona norte.
El titular de la dependencia, el doctor Daniel Eduardo del Ángel López indicó que los pacientes cuentan ya con resultados positivos por parte de laboratorio estatal.
Manifestó que los pacientes se encuentran bajo observancia médica que actualmente no hay un brote de este tipo de enfermedades.
Destacó que la intención de trabajar con autoridades municipales es para evitar a toda costa que se registre un mayor número de personas afectadas.
Precisó que los casos positivos son de los municipios de Pánuco, Ozuluama, Tempoal y Chiconamel.
Reiteró que a través de los diferentes mecanismos que existen para controlar por parte del área de vectores están implementando acciones en materia de control epidemiológico.
Señaló que es importante también la colaboración de los médicos particulares y de las farmacias que cuentan con servicio de consultorio médico, para que se sumen a este esfuerzo y notificar oportunamente a las autoridades del sector salud para trabajar de manera conjunta.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and