Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Confían Marisqueros Vender más en Cuaresma

Por el inicio de la Cuaresma, vendedores de pescados y mariscos del paso del humo en Pueblo Viejo, mencionaron que se espera ,un aumento de 60 por ciento en las ventas, puntualizando que los precios de éstos no se incrementaran.
Mencionaron que con la llegada de la semana santa, es cuando existe más demanda de sus productos por parte de las amas de casa y de los turistas nacionales y extranjeros.
En un sondeo realizado con vendedores de pescado y marisco, señalaron que no será la mejor época del año, debido a la situación económica del país, pero esperan un mínimo 60 por ciento de aumento en sus ventas.
Comentaron que los productos que más venden son:el camarón crudo, filete huachinango y filete para hacer el tradicional ceviche.
PASEANTES PREFIEREN
MARISCO FRESCO
Paseantes procedentes de la Ciudad de México prefieren adquirir pescados y mariscos en El Paso del humo.
Señaló que la frescura y la calidad del producto que expenden que su principal atractivo.
Blanca Estela Rico Luna acudió a temprana hora a la zona de pescaderías de este sitio comercial. Seleccionó diversas especies para prepararlas y disfrutarlas en compañía de su familia. Destacó qué año con año acude a visitar a sus parientes y siempre prefiere adquirir pescados y mariscos frescos.
La entrevistada hizo una invitación a toda la ciudadanía en general a que visite la zona del paso del humo de pueblo viejo a adquirir los productos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *