Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Concluye Taller mis Vacaciones en la Biblioteca

Luego de dos semanas de convivencia entre menores de edad de diversas instituciones educativas del municipio, concluyeron los trabajos del curso de verano Mis Vacaciones en la Biblioteca, organizado por autoridades locales de Pueblo Viejo.
Con la presencia de casi cincuenta niños y niñas, algunos de ellos acompañados por sus madres, festejaron el haber participado en este encuentro en donde intercambiaron experiencias y adquirieron conocimientos.
El director de la biblioteca pública local, Juan Cristóbal Castillo Copal dio a conocer que la afluencia fue la esperada.
“Concluimos este taller que tuvo una gran proyección y participación de numerosos alumnos que participaron en las actividades deportivas, recreativas y culturales que llevamos a cabo”, dijo.
Precisó que durante el periodo que duró el taller, los niños intercambiaron experiencias y participaron en diversas actividades, entre las que se destacan los recorridos que hicieron en las distintas áreas de la presidencia municipal para conocer la forma en que desarrollan su trabajo.
Cabe destacar que con la cooperación de las madres de familia y del personal de la biblioteca, se organizó un pequeño convivio para todos los participantes.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *