Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Concluirán en Corto Plazo Circuito Vial de la Anáhuac

Con la terminación del asfaltado de la calle 20 de noviembre en la Congregación Anáhuac, el gobierno local concluirá con la meta del circuito vial más importante que ha tenido el municipio de Pueblo Viejo.
La citada obra viene a sumarse a la construcción del libramiento Fray Andrés de Olmos, posteriormente la ampliación a cuatro carriles del bulevar Benito Juárez, tramo clave donde se logró la liberación del tráfico vehicular pesado y se brindó seguridad al transporte de pasajeros y particular al contar con espacios adecuados para el flujo vial diario en la zona.
El circuito vendrá a concretarse ahora con el asfaltado de la calle 20 de noviembre del citado sector la cual se realiza en su segunda etapa y se estima sea concluida para inicios del mes de diciembre.
El director de obras, Tomás Olguín dijo que se trabaja a marchas forzadas para concluir estas obras en los plazos estimados.Señaló que se dará atención a las necesidades en el circuito de mayor paso vehicular.
Manifestó que otro de los programas que generó beneficios a la población, fue el de impulso a la vivienda, que impactó positivamente en la calidad de vida de 2 mil familias.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *