Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Compras Mundiales por Internet Benefician a Servicio Postal Mexicano

Las compras que se realizan a través de internet, han impactado en un crecimiento de la actividad de distribución que realiza el Servicio Postal Mexicano.
Ulises Velasco Herrera, administrador de SEPOMEX en Pueblo Viejo y Tampico Alto, señaló que muchas personas realizan compras en empresas localizadas en China, Estados Unidos y en diversos países europeos.
Dijo que la facilidad con que se pueden realizar las transacciones con empresas de esos países, utilizando la tecnología, es la principal ventaja que tienen los consumidores.
“Muchas personas del municipio realizan esta clase de adquisiciones, y ya nosotros tenemos la responsabilidad de entregarlas directamente”, destacó.
En relación a los costos adicionales que genere el manejo de esta clase de mercancía, dijo que es algo que compete a los compradores.
Indicó además que se ha notado un aumento en la llegada de publicidad y promociones por catálogo de tiendas departamentales y de servicios, que prefieren los servicios del correo tradicional, para llegar a sus clientes.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *