Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Complementa Salud Esquemas de Vacunación en Norte de Veracruz

Tampico Alto, Ver.-El sector continúa la aplicación de vacunas con la finalidad de complementar los esquemas pendientes entre la población infantil.
Ante ello, hicieron el llamado a los padres de familia para que lleven a sus hijos a las instalaciones del centro de salud en donde serán atendidos por el personal de la institución.
El doctor José Alfredo Corona Domínguez, titular de la dependencia dio a conocer que disponen de suficientes dosis de vacunas para ser aplicadas de manera inmediata, independientemente de las campañas nacionales que se llevan a cabo a lo largo del año.
ALERTAS CON GOLPES DE CALOR
Por otra parte, dio a conocer que es importante que las familias estén pendientes de las actividades que realicen los hijos menores.
Lo anterior, con la finalidad de que no se expongan a los rayos solares directamente, ya que existe el riesgo de que sufran un golpe de calor.
Indicó que hace unos días se suscitó un caso, en donde una persona fue víctima de las altas temperaturas, de ahí la necesidad de mantenerse al tanto de lo que hacen.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *