Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Comienzan a Fluir Pagos Para el FESAPAUV

Poza Rica.- Tras constantes reclamos ante la Universidad Veracruzana (UV), el Sindicato de Académicos de la Máxima Casa de Estudios ha comenzado a recibir pagos de varias de las prestaciones que tenían pendientes, aseveró el Secretario General para la región Poza Rica-Tuxpan, Juan Roberto Mateos Crespo.
Explica que de dos millones de pesos que se adeudaban por prestaciones de gastos médicos, la semana pasada se dio un adelanto y la deuda se redujo a casi 800 mil pesos, en tanto que otros recursos por distintos conceptos siguen fluyendo.
“Qué bueno que ya se está dando esta situación, para que nuestros compañeros tengan tranquilidad”, aseveró Juan Roberto Mateos Crespo, quien estableció que se espera el finiquito para el resto de las prestaciones económicas.
Del resto de las prestaciones económicas, también se presentaron avances en cuanto a los pagos pendientes de experiencias educativas, a quienes les adeudaban desde hace seis meses.
“Vemos que se resuelve después de todo este problema que se padecía desde la negociación de febrero; no tuvimos ni un solo cheque durante febrero, marzo, abril, mayo, sino hasta el presente mes de junio”, indicó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *