Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Clausurarán Comercios Que Deben Impuestos Desde Hace Seis Años en Pueblo Viejo

La dirección de comercio de este municipio dio un ultimátum a negocios que adeudan hasta 6 años sin cumplir con sus pagos de impuestos.
María del Rosario Guzmán, titular de esta área, manifestó que se cuenta con un padrón de 287 comercios, de los cuales el 60% adeuda al ayuntamiento el pago correspondiente a los permisos, lo que equivale a 172 comercios, que son más de la mitad del padrón.
Destacó que existen giros que deben hasta 6 años y no han acudido a pagar, lo que hace evidente la falta de voluntad para por lo menos buscar un acercamiento con las autoridades, lo cual no les ha interesado.
Indicó que por con el apoyo del jurídico del ayuntamiento en coordinación con comercio se dieron a la tarea de integrar la lista de este grupo de comercios para los fines de notificarlos y no tengan argumento de que no fueron avisados.
Agregó que previo al procedimiento de sanción se les fijó un plazo de 15 días para ponerse al corriente de lo contrario se procederá con la clausura del establecimiento, por lo cual el exhorto es que acudan a pagar o entrevistarse con las autoridades.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *