Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Choque de Taxi Vs Camioneta Deja Tres Lesionadas

Saldo de tres mujeres lesionadas arrojó brutal colisión protagonizada por una camioneta y un taxi, esto durante la noche del miércoles, en el municipio de Pánuco.

El aparatoso percance vial se registró alrededor de de las 19:30 horas en el cruce de las calles sobre  5 de febrero con avenida Guzmán Neyra de la colonia Gutiérrez.

Las unidades implicadas son un taxi de la marca Nissan tipo Tsuru, y una camioneta marca Ford tipo F150 color guinda  presumiéndose que el responsable del percance fue este último vehículo.

Tras la violenta colisión terminaron  heridas  Alicia Jaz de 70 años de edad, quien venía de copiloto en la camioneta; en el taxi resultaron lesionadas dos personas una de nombre Genoveva “G” de 43 años, y la menor de nombre Lucía “C” de 9 años de edad, hija de la mujer.

El taxi afectado el número económico 344 con placas circulación A932XFG del estado de Veracruz.

Al sitio del percance  acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a las lesionadas al IMSS y al hospital civil de la ciudad, efectivos de la Fuerza  Civil arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *