Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Centro Histórico Será Detonante Turístico en Pueblo Viejo

El alcalde de Pueblo Viejo, Fernando Cervantes Cruz, manifestó que contar con un centro histórico en el municipio será un detonante turístico que representará beneficios para los habitantes.
Informó que hay una gran cantidad de inmuebles de valor histórico que podrían ser incluidos en un programa de rescate.
Señaló que tan sólo en la zona centro hay viviendas y edificios en pie que necesitan que sus fachadas sean restauradas.
Recordó que la rehabilitación de la escuela primaria Expropiación Petrolera, la de la plaza Aníbal Martínez Cuéllar y el kiosco, así como de la zona comercial y la antigua ex cafetería el chubasco, forman parte de la estrategia integral de modernizar la zona centro.
Explicó que, la presencia por primera vez en el municipio de la orquesta sinfónica de la Secretaría de la Defensa Nacional es una oportunidad única que, no puede ser desaprovechada por los habitantes de la zona norte de Veracruz y del sur de Tamaulipas.
Reiteró su agradecimiento al Secretario de la Defensa Nacional y al comandante del 51 Batallón de Infantería con sede en el municipio, ya que sin su apoyo no habría sido posible la llegada de esa agrupación musical.
Invitó a la población para que, el próximo 25 de enero, a las 8 de la mañana, acudan a la sesión de cabildo que tendrá lugar en la plaza Aníbal Martínez Cuéllar.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *