Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Celebran 265 Aniversario de la Fundación de Tampico Alto

Autoridades municipales e invitados especiales encabezaron los eventos por el 265 aniversario de la fundación de Tampico Alto.
El alcalde Adrián Domínguez Rangel dio la bienvenida a los asistentes. Se contó con la asistencia de los cronistas de Ciudad Madero Tampico y Altamira, además de los municipios de Pánuco Pueblo Viejo y Tampico Alto.
Román Jiménez alcalde de Naranjos y Fernando Molina Hernández presidente municipal de Pánuco acompañaron a Domínguez Rangel.
Como parte de las festividades estuvieron en el museo de la cultura huasteca y en el Santuario del Señor de las Misericordias, en donde rindieron honor al párroco fundador de esa iglesia, Carlos Cortés y Cortés, cuya tumba se encuentra en ese lugar.
De igual forma montaron una guardia de honor y colocaron una ofrenda floral en el busto erigido en honor a fray Andrés de Olmos, evangelizador de las huastecas. Se presentaron también diversas muestras de bailes típicos regionales, así como una muestra gastronómica.
En su mensaje el alcalde, Adrián Domínguez Rangel exhortó a la comunidad a trabajar de manera coordinada y en equipo.
Manifestó que con el apoyo de todos los sectores del municipio continuarán su labor para alcanzar el desarrollo integral.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *