Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Veracruz

Capacita SEFIPLAN a Trabajadores que Brindan Atención Ciudadana

Inicia el Primer Diplomado en Gestión de la Calidad en el Sector Público

Xalapa, Ver.- Para brindar una atención incluyente y un servicio de excelencia y calidad a la ciudadanía, la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) lleva a cabo el Primer Diplomado en Gestión de la Calidad en el Sector Público, dirigido a recepcionistas, asistentes y secretarias.
Con una duración de 110 horas, del 27 de agosto al 10 de diciembre, participarán 60 trabajadores del Ayuntamiento de Xalapa, DIF Estatal, Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial (IPAX) y la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), entre otras instancias.
Los temas serán Ética y valores para el Desempeño Profesional del Servidor Público, Género y Derechos Humanos, Atención con calidez a las personas con discapacidad, Sensibilización hacia la diversidad cultural y lingüística, y Derechos Humanos en México.
La inauguración estuvo a cargo del subsecretario de Finanzas y Administración de la SEFIPLAN, Eleazar Guerrero Pérez, y el director de Administración, Carlos Bernabé Pérez Salazar.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *