Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Canícula Aún no Concluye

Autoridades pidieron a los residentes de la zona norte de Veracruz estar al pendiente de las altas temperaturas, ya que la canícula aún no termina.
Es por ello que recomendaron a las familias mantenerse alejados de la exposición de los rayos solares, sobre todo durante el mediodía.
Manifestaron que los niños y adultos mayores son quienes tienen mayores posibilidades de ser afectados, por lo que se les pide a sus familiares que les proporcionen abundantes líquidos.
Indicaron que lo más importante es que se mantengan alejados de la intensa onda cálida para evitar una afectación mayor.
Se dio a conocer que existen probabilidades de que las temperaturas continúen a la alza, generando una sensación térmica y humedad, que podría afectar la salud de la población.
Es por ello que para evitar los llamados golpes de calor la población en general debe hidratarse de forma continua, además de consumir fruta y verduras.
COMPETE A ESCUELAS MODIFICAR HORARIOS
En relación a la posibilidad de modificar los horarios de clases para evitar que los estudiantes sufran de los llamados golpes de calor, dieron a conocer que compete a las autoridades escolares tomar una determinación a ese respecto.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *