Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Candidato a Diputación Podría Ser de Pueblo Viejo

El próximo candidato a la diputación federal o local por el PRI en el distrito 01 del norte de Veracruz debe ser originario de Pueblo Viejo, para que se tome en cuenta a la militancia de la zona.
El consejero político estatal del Partido Revolucionario Institucional en la entidad, Moisés González Barrios dio a conocer que debe considerarse a todos los militantes y ahora hasta a los simpatizantes, para ser el abanderado a la legislatura.
Señaló que nunca ha sido tomado en cuenta Pueblo Viejo para encabezar la fórmula a una diputación por el tricolor.
Destacó que todos quienes militan y simpatizan con la ideología del PRI, merecen ser tomados en cuenta, ya que pueden aportar ideas frescas que fortalezcan a dicho instituto político.
“Nuestro partido, con las recientes reformas a los estatutos, abre la posibilidad a las personas que deseen servir al pueblo, sin ser militante. Esto abre el abanico de posibilidades a que personas de experiencia y con aptitudes y sobre todo, con ganas de ayudar, se sumen a las tareas que llevamos a cabo”, dijo.
Expresó además que el PRI está en los tiempos de renovación de la dirigencia, por lo que hizo un llamado a que se sumen las voces del partido que deseen participar.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *