Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Cableado de Alta Tensión de la CFE Representa Riesgo en Escuelas Ejidales

Estudiantes de escuelas de la zona ejidal de Pueblo Viejo se encuentran en riesgo, debido a la presencia de cableado de alta tensión de la CFE, que en estas condiciones atmosféricas podrían ocasionar un accidente.
El regidor de la Comisión de Desarrollo Ejidal, Luis Ángel Alemán Rodríguez, dijo que son varias las instituciones educativas en donde se registra esta situación.
La escuela Primaria Ignacio Allende del ejido Emiliano Zapata, es una de las que podrían sus estudiantes y maestros estar en riesgo.
Precisó que a pesar de hacer el llamado a la Comisión Federal de Electricidad, el personal tarda varios días en acudir a atender las peticiones.
Dijo también que esta situación ocurre no solo en las escuelas sino en las comunidades en general, en donde por la presencia de árboles, los cables se encuentran mezclados con el follaje, lo que es riesgoso para los habitantes.
Insistió en que debe acudir el personal de la CFE para resolver esta situación antes de que se presente una desgracia de lamentables consecuencias.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *