Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Brillante Participación de Elementos del 51avo Batallón

Las fuerzas armadas tuvieron una brillante participación en el desfile del Día de la Independencia en los municipios de Pueblo Viejo y Tampico Alto.
Un total de 203 elementos de a pie y 13 vehículos de las fuerzas castrenses, recorrieron las principales calles de ambos municipios, siendo observados por la ciudadanía que acudió a ser partícipe de esta fiesta cívica y militar.
El alcalde de Pueblo Viejo, Fernando Cervantes Cruz y su cabildo; al mismo tiempo que Adrián Domínguez Rangel y su cuerpo colegiado en Tampico Alto, encabezaron ambas ceremonias.
Un total de 13 contingentes, educativos, civiles y de la asociación de charros participaron en el desfile de Pueblo Viejo; mientras que en Tampico Alto, fueron seis las instituciones educativas. Aproximadamente 4 mil estudiantes estuvieron presentes en ambas celebraciones.
En Tampico Alto, por primera vez se contó con la participación de las fuerzas armadas, lo que fue reconocido por las autoridades locales y sus habitantes.
El comandante del 51avo Batallón de Infantería de la Sedena, Coronel DEM, José Luis Torres Martínez dijo estar contento y satisfecho de la participación que tuvieron los elementos militares a su mando en las celebraciones de las fiestas patrias.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *