Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Beneficia Programa de Empleo Temporal a Madres Solteras

Pueblo Viejo, Ver.-Un grupo de mujeres residentes de diversos sectores del municipio fueron beneficiadas con el programa de empleo temporal por lo que contarán con recursos que serán indispensables para la adquisición de útiles escolares y uniformes para sus hijos en la víspera de la entrada a clases
Las féminas se reunieron en la sala de cabildo con el alcalde, Manuel Cuan Delgado, al término de las labores diarias que realizan.
Cuan Delgado dio a conocer que a pesar de desempeñar un trabajo rudo y extenuante como la rehabilitación y la limpieza de caminos las mujeres ponen todo su empeño en realizarlo.
Explicó que fueron 20 las madres de familia beneficiadas con los recursos de este programa de empleo temporal.
“Esta clase de apoyos aunque sean mínimos son indispensables para que las personas puedan contar con un recurso adicional para sus familias”, indicó el alcalde.
Manifestó que las beneficiadas son principalmente madres solteras que batallan diariamente para sacar adelante a sus hijos.
Expresó que seguirá gestionando apoyos adicionales para que se mejore la economía al interior de los hogares de las mujeres pueblovejenses.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *