Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Bajará Temperatura a 5 Grados

Un drástico descenso en la temperatura que podría alcanzar los 5 grados centígrados fue pronosticado por la unidad de protección civil municipal en Pánuco.
Ante los embates del frente frío, el titular de la dependencia Juan Antonio Barceló Pérez recomendó a la población en general y en particular a los niños y adultos mayores que se abstengan de exponerse a la intemperie.En ese sentido pidió a los padres de familia estar al pendiente de que sus hijos no realicen actividades al aire libre.
Explicó que de acuerdo a la secretaría de Protección Civil existen posibilidades de que durante los próximos días se registre un descenso de la temperatura.
Por ello la titular de Protección Civil en el estado Yolanda Baizabal se reunió la tarde noche del miércoles con funcionarios municipales para implementar acciones que permitan evitar afectaciones a los ciudadanos.Recomendó también a los peregrinos que participarán en los homenajes a la Virgen de Guadalupe que lo hagan vistiendo ropa adecuada y abrigadora con la finalidad de evitar que sean presa de enfermedades de las vías respiratorias.
“Estamos listos para atender cualquier contingencia que se pueda presentar entre la población, sobre todo de las familias que residen en sectores vulnerables y en zonas ejidales de municipio”, dijo.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *