Avistan Cocodrilos en Ríos y Lagunas de Pueblo Viejo

Pueblo Viejo, Ver.-La comisión de protección civil local recibió reportes de ciudadanos sobre avistamientos de cocodrilos en los sistemas lagunarios y en el río Pánuco.
De acuerdo al informe, habitantes de las zonas limítrofes con la laguna y en la congregación Anáhuac, han visto animales de hasta dos metros de largo merodear la zona.
Ante la posibilidad de un ataque, la comisión de protección civil pidió a la población avisar a las autoridades sobre la presencia de estos animales.
El regidor, Alfredo Ramos de la Rosa, dio a conocer que esto se debe a las lluvias que han azotado la región, por lo que el Pánuco arrastra grandes cantidades de palizada.
Dijo que además que se han estado realizando monitoreos permanentes en los cuerpos de agua, para estar prevenidos sobre la presencia de estos animales de considerable dimensión.
Afirmó que lo más preocupante es la parte alta y la zona de esteros, ya que son el ambiente ideal para la aparición de cocodrilos y víboras.
Es por ello que están pidiendo a las familias que tengan cuidado con sus integrantes para que no sean atacados.
Explicó que se ha tomado nota de las personas que han sido testigos de los avistamientos, en la congregación Anáhuac y en el canal del Chijol, además del paso de boteros Emiliano Zapata.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and