Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Apoyo de PC de a Familias Por Bajas Temperaturas

En Tampico Alto autoridades municipales están al pendiente de las condiciones climatológicas a fin de atender a las familias que pueden resultar afectadas.
La síndica única, responsable de la comisión de Protección Civil, María del Carmen Pecero Ramírez dio a conocer que se mantienen en constante comunicación con las personas que residen en zonas apartadas de la cabecera.
Lo anterior con la finalidad de estar disponibles para atender a quien sea necesario si continúan las bajas temperaturas.
Señaló que tienen ya un albergue activado en donde se alojará a las personas que vivan en condiciones que no garanticen su integridad física.
Precisó que hasta el momento no se han llevado a cabo desalojo de familias que pueden estar en peligro.
Mencionó que personal de Protección Civil realizan constantemente monitoreos en las zonas susceptibles de afectaciones con la finalidad de aplicar las medidas que sean indispensables para evacuar a la gente.
Pidió a la población en general que tenga alguna necesidad que acuda directamente a la presidencia municipal, en donde serán atendidos de forma directa e inmediata.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *