Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Apoyará Ingenio Pánuco al Sector Educativo y a la Salud

La fundación Pantaleón, consorcio propietario del ingenio cañero de Pánuco, firmó un convenio de colaboración con autoridades locales, para generar acciones de beneficio a los habitantes del municipio.
La presidenta del corporativo a nivel regional, Lucía Herrera Cofiño, y el alcalde, Fernando Molina Hernández, firmaron el acuerdo a través del cual se genera un compromiso social con la comunidad.
El acto protocolario se desarrolló en la sala de cabildo y estuvieron presentes miembros del cabildo y directivos del ingenio Pánuco.
Herrera Cofiño dijo que creen firmemente en las alianzas, para mejorar la calidad de los habitantes de las comunidades en donde tienen sus instalaciones.
Manifestó que apoyan en los rubros de salud, educación y medio ambiente, con la finalidad de retribuir a los habitantes del municipio.
Por su parte, el alcalde, Fernando Molina dijo que existe un compromiso mutuo, relacionado con la vinculación y el desarrollo social.
“Como autoridad estamos obligados a gestionar beneficios para nuestros habitantes, principalmente en el rubro educativo, de salud y deportivo”, dijo.
Reconoció el apoyo recibido de la fundación Pantaleón, que a lo largo de los años en que se encuentra asentada en el municipio, se ha distinguido por apoyar al municipio y sus habitantes.
Cabe destacar que también se llevó a cabo la entrega de un módulo de salud mental, en las instalaciones del hospital civil de Pánuco.
La obra se llevó a cabo con el apoyo de la fundación Pantaleón.
En ella se brindará atención especializada a quienes tengan esa clase de padecimientos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *