Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Aplicarán Recursos Federales en Modernización de Espacios Públicos del Centro de Pueblo Viejo

Mediante la aplicación de recursos del Programa Para el Desarrollo Regional, PRODERE, iniciarán los trabajos de rehabilitación integral de espacios públicos localizados en la zona centro del municipio.
Entre ellos se destaca la plaza principal de Pueblo Viejo y se busca proporcionar espacios para la convivencia armónica de las familias del municipio.
El alcalde, Fernando Cervantes Cruz dijo que se rehabilitará el kiosco, la antigua refresquería, las bancas, el área de jardineras, andadores y el sistema de alumbrado que actualmente tiene deficiencias.
Manifestó que se contempla también la creación de una fuente de aguas danzarinas, así como la construcción de guarniciones-banquetas alrededor de las jardineras.
Señaló que incluye la rehabilitación de la fachada de la escuela Expropiación Petrolera, construida en 1940, cuando el general Lázaro Cárdenas, fue jefe de la guarnición militar.
La autoridad municipal realizó un recorrido por la plaza dialogando con los ciudadanos de la localidad para escuchar sus planteamientos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *