Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Veracruz

Amplían y Modernizan Centro de Salud de Tampico Alto

Los trabajos de ampliación y modernización del centro de salud urbano en esta ciudad se agilizan de forma importante y se estima que dentro de un mes se cumplirá al 100% para iniciar operaciones.

El doctor, José Alfredo Corona Domínguez, titular de esta clínica destacó que estas obras forman parte de un programa con recursos del estado para lograr la certificación y acreditación de espacios destinados a ofrecer servicios de salud.

En tanto transcurren los trabajos de construcción el personal de la clínica labora en las instalaciones de locales comerciales ubicados a la entrada de la ciudad, que fueron habilitados para ofrecer el servicio a la población.

Con las nuevas instalaciones las familias podrán recibir consultas médicas en consultorios más amplios y mejor equipados ya que la nueva infraestructura de salud permitirá atender a mayor número de pacientes.

A esto se suma el nuevo equipamiento, se hicieron ampliaciones y más consultorios, se mejoraron las áreas de medicina preventiva, área de vacunación, el área de estimulación temprana y se rehabilitó totalmente la farmacia.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *