Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Alerta Para Evitar Presencia de Carteristas Durante Fiestas de Todos Santos

Autoridades municipales estarán alertas ante la posible presencia de carteristas y personas ajenas al municipio, que intenten aprovechar los festejos del día de muertos para cometer actos ilícitos en perjuicio de la ciudadanía.
o anterior, debido a que podrían acudir a las festividades utilizando máscaras para despojar de sus pertenencias a los asistentes.Dijeron que año con año se han llevado la sorpresa de que algunas personas aprovechan estas fechas, para delinquir, utilizando disfraces y máscarasAnte ello recomendaron a la ciudadanía que si observan a una persona disfrazada, reporten la situación a las autoridades para evitar un hecho lamentable.
Manifestaron que de manera coordinada con las fuerzas federales y estatales, así como con la policía municipal, se implementarán operativos para disminuir o evitar esta clase de situaciones.
Dijeron que estarán al pendiente de todas las personas que utilicen un disfraz o máscara para evitar que cometan hechos delictivos.“Se implementarán acciones para prevenir cualquier situación que ponga en riesgo a las familias”, dijo.
“Les pedimos a los conductores de unidades que lo hagan con precaución, toda vez que durante los días de muertos, es común observar personas danzando en la vía pública”, se informó.
“Es por ello que los conminamos a que lo hagan con precaución para evitar accidentes y posibles personas lesionadas”, indicó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *