Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Alcaldes Norveracruzanos Piden Apoyo a Senadora y Diputados

Alcaldes de los municipios de la zona norte de Veracruz se reunieron con sus representantes en el senado, en la cámara de diputados y en la legislatura del estado.
En el evento desarrollado en la sala de vabildo del ayuntamiento de Pánuco, la senadora, Indira San Román Rosales, el diputado local Rodrigo García Escalante y el diputado federal Ricardo García Escalante, escucharon los planteamientos de las autoridades municipales.
La senadora de la República dijo que se buscará seguir aterrizando recursos y apoyos federales para los municipios. Destacó que se buscará fortalecer el desarrollo social alternativa para alcanzar el crecimiento y una mejora sustancial en la calidad de vida de los veracruzanos. Indicó que se dará atención especial al tema de las vías de comunicación.
Dijo que trabajará de manera coordinada con los representantes populares del distrito 01 tanto a nivel local como a nivel federal, con el fin de que todo ello se redunde en el beneficio de los ciudadanos que viven en los municipios de la zona norte de Veracruz.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *