Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Ahora Sí Llegó la Hora del Norte de Veracruz

El virtual gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, afirmó en Pueblo Viejo que ahora sí la hora del norte de Veracruz ha llegado.
Dijo que si los gobernantes anteriores se olvidaron de esta parte de la entidad, él se encargará de transformarla. García Jiménez designó al alcalde de Pueblo Viejo, Luis Fernando Cervantes Cruz como enlace con los alcaldes norveracruzanos.
Durante una reunión sostenida en un conocido restaurante de Pueblo Viejo el ganador de la elección a la gubernatura de Veracruz indicó que Cervantes Cruz tendrá el respaldo del gobierno estatal en cuanto asuma el cargo.
“Desde este municipio que es la puerta de entrada y que comunica a Veracruz con Tamaulipas hago el llamado a los alcaldes para que se sumen a mi labor y proyecto. La hora del norte ahora sí ha llegado y estaremos pendientes de trabajar para alcanzar el desarrollo de las familias”, sostuvo.
Sé que antes los gobernadores de Veracruz casi no venían a Pueblo Viejo, pero ahora todo ha cambiado y la prueba es que estoy aquí, aún antes de asumir mi responsabilidad, dijo. Mi relación con los alcaldes será institucional, me llevaré bien con todos, destacó.
García Jiménez mencionó que se encargará de que los secretarios de estado federales vengan al norte de Veracruz para dar seguimiento a las demandas en materia carretera.
Al mismo tiempo pugnará por el desarrollo económico industrial y turístico de la región y de toda la entidad.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *