Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Agilizan Desincorporación de Predios de Lote 64 de Pueblo Viejo

Para dar a conocer los avances en el proceso de escrituración que llevan a cabo posesionarios del Lote 64, en días pasados más de 100 de los implicados en este trámite sostuvieron una reunión en el salón de eventos de la biblioteca con autoridades locales.
En el encuentro estuvo presente el alcalde Manuel Cuan Delgado, quien será intermediario ante la inmobiliaria de origen Chino Zhu para lograr desincorporar lotes en propiedad de esta mediante los acuerdos legales que beneficien a ambas partes.
Cesar Obet Rodríguez Gámez titular de la oficina de Catastro en esta ciudad destacó la convocatoria registrada para conocer la situación con los terrenos de este lote que en su mayoría son propiedad de la citada inmobiliaria y una fracción pertenece al municipio.
Es por ello que se busca realizar una gestoría para que los beneficiarios tengan certeza jurídica de los predios y se pueda dar un proceso de desincorporación esto a fin de que se establezca un compromiso entre ambas partes y el municipio sea mutuo.
Dijo que son cien familias las que solicitan la escrituración que estiman se concrete en este año.
Con ello en el corto plazo podrán disponer de un patrimonio con certeza jurídica sobre su propiedad.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *