Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Acusan a Regidora de Abuso de Poder

Una empleada del sistema DIF de Pueblo Viejo, acusó a una regidora de abuso de autoridad y de discriminación social.
La joven de nombre Vanessa Guadalupe González Vizcarra señaló que al acudir con la regidora, Blanca Nelly Pérez José, fue maltratada verbalmente y humillada por un error que la empleada cometió de forma involuntaria.
Aseguró que la representante popular se comportó de forma prepotente e hizo burla de su condición social y de la labor que desempeña como mesera en el área de cocina del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia, en el que atiende diariamente los requerimientos de las personas que acuden al comedor de la dependencia.
Indicó que la labor que realiza es honesta y le provee de lo suficiente para vivir, por lo que consideró injusto que la regidora, haciendo valer su jerarquía de alta funcionaria del cabildo, la tratara de manera inadecuada.
“El hecho de que sea una empleada, una mesera, no le da el derecho de burlarse de mi condición social”, indicó la afectada.
Dijo que ninguna persona debe ser humillada y tratada de la forma en que ella lo fue por parte de una regidora de ningún ayuntamiento.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *