Acuerdan Regular Predios de Lote 64 de Pueblo Viejo

Luego de varias reuniones que sostuvo el alcalde, Fernando Cervantes Cruz, con representantes de la inmobiliaria de origen chino “Zhu”, propietaria de los terrenos donde se ubica el Lote 64, se logró llegar a un acuerdo para proceder a la regularización de los terrenos, que están ocupados de forma irregular.
Cervantes Cruz, recibió en su oficina a los abogados Yu Lie Chong y Miguel Ángel Castillo, representantes de la citada inmobiliaria que tras la intermediación del alcalde y los ocupantes de Lote 64, han mostrado buena voluntad para resolver la situación de los cerca de 300 terrenos ocupados por igual número de familias.
Los funcionarios destacaron que se realizará una medición de los terrenos para realizar los límites de fraccionamiento, a fin de proceder a dar facilidades para el proceso de regularización y con ello otorgar certidumbre jurídica a los ocupantes.
Como se recordará, desde el año pasado, un grupo de más de cien ocupantes de predios en esta invasión que están en un área que es propiedad de la empresa asiática ya que otra área es del municipio, solicitaron al alcalde el apoyo para que se logre la regularización
Los residentes del sector que tienen ya 10 años en los predios, indicaron estar dispuestos a pagar una cantidad justa por cada uno de los solares, por lo que se encuentran aún en negociaciones con los representantes de la empresa inmobiliaria. En este acuerdo serían favorecidas las 300 familias que ocupan igual número de lotes.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and