Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Acuerdan Concesionarios de Taxis de Pueblo Viejo Mejorar Servicio

Concesionarios de los tres sindicatos que prestan servicio de transporte público en el municipio de Pueblo Viejo, sostuvieron una reunión con el Delegado Regional de Transporte Público, Edgar Mora Hernández, para actualizar acuerdos con el firme objetivo de mejorar el servicio a la población.
Por parte de los tres sindicatos estuvieron presentes, Manuela Cerecedo Tenorio, de la Delegación No. 11; por parte de FATEV el ingeniero Héctor Medellín Flores y por la CATEM el señor, Vivaldo Israel López Coronado.
Entre los acuerdos que tomaron fue el de no permitir paradas inapropiadas en zonas donde se encuentran discos informativos de no descenso y ascenso, así como no cargar frente a las rampas en el pueblo ni en el paso del humo, no cargar alrededor de la plaza principal, ni en las oficinas de CAEV.
También hablaron de la vestimenta de los trabajadores del volante, aún estando de descanso, no deberán utilizar pantalones cortos ni chanclas, y tampoco playeras sin mangas.
Se sancionará a quienes utilicen y hablen por teléfono celular cuando conduzcan, y tampoco llevar los audífonos puestos ni el volumen del radio alto.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *