Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Veracruz

Acuerda SEV Convenio de Colaboración con TenarisTamsa

Veracruz, Ver.- El Consejo Interinstitucional Veracruzano de Educación (CIVE), perteneciente a la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), acordó con la empresa TenarisTamsa un convenio de colaboración para incorporar a los alumnos que egresan de los planteles de nivel medio superior y del Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICATVER) a la actividad productiva.
El secretario técnico de este órgano técnico-consultivo especializado, Nicolás Salvador Gallegos Magdaleno, se reunió con el director general del centro industrial, Sergio de la Maza Jiménez, con quien coincidió que es de gran relevancia acercar al sector empresarial con el educativo.
Asimismo, se pactó la integración del director empresarial a la Comisión de Vinculación del Sector Educativo con los Sectores Productivos y de Servicios (COSVIN) para llevar a cabo dicho acuerdo de colaboración.
Durante la reunión estuvieron presentes el director de Relaciones Públicas de TenarisTamsa, Gerardo Cárdenas Hernández, y el director general del Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (COVEICyDET), Darwin Mayorga Cruz.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *