Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Abandonan Autoridades de Tampico Alto a Productores Rurales

Rogaciano Ávila García dijo que las actividades agropecuarias en Tampico Alto se encuentran en el abandono por parte de las autoridades desde hace muchos años.
Desde la administración que encabezó el entonces gobernador, Fidel Herrera y siendo alcalde, Salvador Mellado Villalobos, no ha llegado ninguna clase de apoyo para quienes se dedican a las actividades productivas.
“Fidel nos apoyó con diversos insumos agrícolas, mochilas aspersoras, tractores, y desde ahí nada hemos recibido”, dijo.
Precisó que las administraciones locales que le sucedieron, no continuaron las gestiones para instalar un chalán que comunicara a la isla de Juan A. Ramírez con la isla de Cabo Rojo, por lo que los trámites se perdieron.
“Vemos con tristeza que en el municipio de Tampico Alto no se apoya para nada a los productores rurales, por lo que actualmente este sector padece de diversos problemas económicos”.
García Ávila manifestó que en materia agropecuaria no han recibido ninguna clase de apoyo de las actuales autoridades locales, que a punto están de concluir su gestión.
Mencionó que en la actualidad los apoyos que reciben de la federación son insuficientes.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *