Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Abandonado el Norte de Veracruz

El candidato del PRI a la diputación federal, Manuel Guerrero Sánchez, afirmó que las condiciones del distrito 01 con cabecera en Pánuco, son lamentables.
Destacó que los hombres y las mujeres que forman parte de los sectores productivos, le han denunciado que se encuentran en el abandono desde hace varios años, por parte de las autoridades de distintos órdenes de gobierno.
Es por ello que si el resultado le favorece en la elección se encargará de gestionar que los recursos federales lleguen a quienes lo necesitan.
Manifestó que existe una grave carencia en servicios públicos, infraestructura carretera y en servicios de salud.
“Se carece de hospitales en donde los ciudadanos puedan ser atendidos de distintos padecimientos”, dijo.
Precisó que en materia educativa el rezago es grave, toda vez que son muchas las instituciones educativas y los estudiantes, que tienen que hacer frente a las carencias que existen en la materia.
Guerrero Sánchez, fue entrevistado durante un recorrido que realizó por la zona centro y de la cabecera municipal de Tampico Alto. A temprana hora, se reunió con pescadores de la comunidad de Mata de Chávez.
Señaló que en los recorridos que ha realizado la gente le hace ver que es urgente que lleguen apoyos a quienes integran los distintos sectores de la población y los sectores productivos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *