Urge se Refuerce la Seguridad en Tamaulipas

Por que se refuerce la seguridad en el estado pugnaran los diputados federales de Tamaulipas, tras considerar que la entidad esta muy golpeada por la delincuencia.

Señaló lo anterior la legisladora federal, Olga Sosa Ruíz, quien informó que el miércoles el gobierno federal que encabezara Andrés Manuel López Obrador, les presentará la estrategia de seguridad para el país, dónde se espera que se ponga especial énfasis en Tamaulipas.

Señaló que la ciudadanía y el sector empresarial están pudiendo que regrese la policía metropolitana, por lo que se habrá de buscar los recursos y los mecanismos para determinar si es viable.

“El tema de la Policía municipal habremos de estudiarlo y buscaremos el presupuesto, Amlo tiene claro que Tamaulipas es un estado muy golpeado por la inseguridad y definitivamente queremos una especial atención y eso coincidimos todos los diputados federales que representamos a los tamaulipecos “.

Sosa Ruíz aseguró que no sólo se tiene que trabajar en una buena estrategia de para el estado, sino también en restablecer el tejido social familiar.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and