Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes UAT

UAT entrega donativo de más de 3 mil juguetes al DIF Tamaulipas

  • Como parte de las jornadas “Manos Universitarias”.

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) entregó al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Tamaulipas (DIF) que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, el donativo de 3 mil 150 juguetes para niños y niñas, como parte de la colaboración voluntaria y altruista de la comunidad universitaria. 

El donativo de la UAT fue recibido el pasado 2 de diciembre en las instalaciones del DIF en esta capital por la Lic. Omeheira López Reyna, Directora General del Sistema DIF Tamaulipas, quien agradeció la participación de la comunidad estudiantil en estas actividades en beneficio de los niños y niñas de Tamaulipas. 

La entrega fue realizada en representación del Ing. José Andrés Suarez Fernández rector de la UAT, por el Lic. Juan Cristóbal Zapata Castañón, Director de Participación Estudiantil, quien otorgó una constancia por la cantidad de juguetes donados.

Se destacó que esta colecta es parte del programa “Manos Universitarias: responsabilidad, compromiso, ayuda”, el cual fortalece la participación del alumnado mediante la implementación de acciones que contribuyan a fortalecer la vocación de servicio de las y los estudiantes de la UAT. 

Cabe mencionar que durante esta colecta realizada durante el año 2020, ha representado un cambio en las estrategias de recolección debido a la situación causada por Covid-19. 

Sin embargo, tomando en cuenta los protocolos y medidas de seguridad en materia de prevención y cuidado de la salud, la comunidad universitaria reafirmó su responsabilidad de seguir colaborando en las diversas actividades a beneficio de la niñez, la comunidad y en especial de la población más vulnerable.  

De igual manera, la UAT, en su compromiso como institución con sentido humanista, refrendó el compromiso con el DIF Tamaulipas para seguir colaborando en las actividades que desarrolla esta dependencia estatal en beneficio de la niñez tamaulipeca.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *