Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes UAT

Respalda la UAT gestión del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca

  • Destaca Rector su reconocimiento al mandatario por impulsar el crecimiento del estado y    construir un mejor futuro para la juventud tamaulipeca.

        El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Ing. José Andrés Suárez Fernández, destacó su reconocimiento al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca por impulsar el crecimiento de nuestro estado y construir con bases sólidas mejores condiciones para el desarrollo de la sociedad y la juventud tamaulipeca. 

        Luego de presenciar el quinto informe que presentó el jefe del ejecutivo estatal, el Ing. Suárez Fernández felicitó al Gobernador por encabezar en estos cinco años una administración pública comprometida con la sociedad, con el desarrollo humano y una búsqueda permanente de la calidad de vida de los tamaulipecos. 

        El máximo directivo de la UAT puntualizó que el mandatario deja constancia de grandes avances y logros en rubros de infraestructura social, como los servicios de salud, la educación en todos los niveles, la seguridad ciudadana y la reconstrucción del tejido social, además de fomentar la generación de energías limpias y mejores oportunidades para el desarrollo económico sostenible de Tamaulipas. 

        Por otra parte, el Rector reconoció el apoyo del Gobierno estatal para la construcción de obras de infraestructura y equipamiento de aulas, laboratorios y otros espacios físicos en todos los campus de la UAT en la zona norte, centro y sur del estado, cuyas acciones contribuyen en la calidad de los servicios educativos. 

        El Ing. José Andrés Suárez Fernández concluyó que el Gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca ha sido una gestión abierta a la vinculación y a la colaboración, que ha permitido a los universitarios contribuir en los programas del Sistema  DIF estatal en favor de la población más vulnerable, y participar en las acciones del plan estatal de desarrollo que favorecen el bienestar integral de la sociedad, la competitividad y el crecimiento económico de Tamaulipas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *