Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes UAT

Rector electo de la UAT sostiene encuentro con universitarios de Valle Hermoso

El Rector Electo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), C. P. Guillermo Mendoza Cavazos, visitó la Unidad Académica Multidisciplinaria Valle Hermoso (UAMVH), donde sostuvo un encuentro con personal docente y estudiantes, a quienes expresó el objetivo de trabajar juntos para seguir impulsando una Universidad más grande y más fuerte en beneficio de la juventud y la sociedad tamaulipeca.

El contador Mendoza Cavazos concretó una amplia agenda de trabajo para conocer las inquietudes, planteamientos y necesidades de docentes, alumnado y personal administrativo, además de hacer un recorrido por las diversas áreas e instalaciones de esta dependencia académica.

La comunidad universitaria de la UAMVH, por conducto del Mtro. Fernando Villanueva Pineda, Director del plantel, le brindó una entusiasta bienvenida y le reiteró una vez más el respaldo de contribuir en las acciones que estará impulsando su gestión rectoral del período 2022-2025 al frente de la máxima casa de estudios de Tamaulipas.

En apego a la agenda de actividades, se llevaron a cabo sendas reuniones con docentes y alumnos representantes de grupo en las instalaciones del Centro de Desarrollo Estudiantil, donde se abordaron estrategias y proyectos que se estarán planteando para el fortalecimiento académico y la formación integral.

Entre otros temas, se habló del retorno gradual a las clases presenciales, el fomento a becas y programas de movilidad académica, programas deportivos y culturales, así como el desarrollo de proyectos de vinculación social, pública y empresarial.

Se presentó un diagnóstico de los programas educativos que se ofrecen, como son el bachillerato universitario, las licenciaturas de Mercadotecnia y Administración, Tecnología Educativa, y Educación y Tecnologías para el Aprendizaje, que se imparte en línea; además de los proyectos de investigación y el desarrollo de cuerpos académicos. 

El Rector Electo y la comunidad de la UAMVH hicieron el compromiso de trabajar muy fuerte para que el plantel siga consolidando su prestigio, sus fortalezas y la vinculación que mantiene con la comunidad de Valle Hermoso y la región.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *