Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

UAT

Reconoce UAT Impulso del Gobernador al Desarrollo de Tamaulipas

El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) José Andrés Suárez Fernández reconoció el impulso del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para colocar a Tamaulipas como una entidad a la vanguardia en competitividad, crecimiento y desarrollo sustentable.
Entrevistado luego de asistir al Tercer Informe de Gobierno, el Ing. Suárez Fernández destacó que las políticas públicas y las estrategias de la administración gubernamental, han generado en Tamaulipas las mejores condiciones para el crecimiento económico y el bienestar social, además de impulsar el potencial de desarrollo de la entidad, sobre todo en el sector energético.
En este sentido, reafirmó la disposición de la UAT de trabajar en una alianza estratégica con el gobierno estatal, y de contribuir desde la educación superior en las acciones que permitan seguir avanzando, para asegurar mejores condiciones y un mejor futuro a la juventud estudiantil.
Apuntó el Rector que la UAT ha recibido un permanente apoyo de la administración estatal en diversas áreas de infraestructura para los campus de la Universidad, además de apoyos que inciden directamente en la calidad, la cobertura y la equidad de la educación superior que se ofrece a la juventud.
Refrendó su respaldo a la labor de Francisco García Cabeza de Vaca, y recalcó el compromiso de la UAT de fortalecer los vínculos con su gobierno, para afianzar y abrir más oportunidades a la formación de los profesionales que demanda la entidad en todos sus aspectos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *