Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

UAT

Reconoce UAT al Personal Sindicalizado por su Trayectoria Laboral

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) hizo entrega de reconocimientos al personal sindicalizado por su dedicada trayectoria laboral al servicio de la casa de estudios, tras celebrarse en esta capital la ceremonia conmemorativa por el 43 Aniversario de la Fundación del Sindicato Único de Trabajadores (SUTUAT).
En el Gimnasio Multidisciplinario del Centro Universitario de Victoria, se congregaron los trabajadores universitarios de las secciones Centro, Norte, Sur y Mante, con la presencia de dirigentes estatales y seccionales, para compartir esta celebración y refrendar los lazos de amistad y compañerismo.
Para presidir la ceremonia, estuvieron: con la representación del Rector Enrique Etienne Pérez del Río, el Contralor de la UAT, Humberto de la Garza Almazán; y con la representación del Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el titular de la Unidad Ejecutiva de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, Mario Leal Rodríguez.
Por el SUTUAT, presidió el Secretario General Estatal saliente, Abraham Montalvo, con la presencia de Verónica Trejo Zúñiga, quien inicia su gestión como Secretaria General al frente de la organización gremial universitaria.
En este marco, el Contralor Humberto de la Garza hizo extensivo el mensaje de felicitación del Rector Enrique Etienne a todo el personal sindicalizado, con el reconocimiento de su administración por el trabajo que desempeñan para seguir engrandeciendo a la UAT.
A nombre del Rector felicitó también el trabajo de la gestión sindical saliente y ofreció palabras de bienvenida a la nueva directiva del SUTUAT, a quienes refrendó la disposición de la administración rectoral para seguir trabajando estrechamente en base al diálogo y la unidad y en ello continuar impulsando el mejoramiento de sus condiciones laborales.
Por su parte, Abraham Montalvo expresó el mensaje de bienvenida a todos los asistentes, destacando el trabajo realizado bajo su gestión que hoy concluye al frente del organismo sindical, además de resaltar su reconocimiento al Rector Enrique Etienne Pérez del Río por el apoyo brindado al personal sindicalizado de la UAT.
Durante la ceremonia, las autoridades del presídium hicieron entrega de reconocimientos a los trabajadores que cumplieron 15, 20, 25, 30 y 35 años de labor ininterrumpida en la Universidad, además de trofeos a los equipos participantes en los eventos deportivos celebrados con motivo del 43 Aniversario del SUTUAT.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *