Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

UAT

Reanudan en la UAT actividad administrativa

  • Luego del receso vacacional, se prepara el proceso de inscripciones/reinscripciones y el inicio del período escolar Otoño 2021-3.

Luego de concluir el receso vacacional de verano, la Universidad Autónoma de Tamaulipas regresa a la actividad administrativa este lunes 9 de agosto en todas las dependencias de la Rectoría, así como en las facultades, unidades académicas y escuelas distribuidas en las zonas norte, centro y sur del estado.

De acuerdo con el calendario escolar y administrativo del período Verano-Otoño 2021, al retornar a las actividades se publicarán los resultados del examen de admisión, este viernes 13 de agosto, los cuales podrán ser consultados por los aspirantes en el módulo http://www.academico.uat.edu.mx/ con acceso también desde el portal web oficial de la UAT.

La Dirección de Servicios Escolares de la Secretaría de Gestión Escolar informó que, conforme al calendario escolar de la Universidad, el proceso de inscripciones y reinscripciones estará abierto del 16 al 20 de agosto y el inicio del ciclo escolar de otoño (2021-3) está programado para el día 23 del mismo mes.

El calendario también marca como período de altas y bajas la semana comprendida del 23 al 27 de agosto y como fecha límite de pago de inscripciones el 24 de agosto, por lo que la Universidad tiene a disposición también el módulo http://www.academico.uat.edu.mx/ del sistema de inscripciones en línea. 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *