Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

UAT

Reactiva la UAT programas para adultos mayores en el Centro Operativo de Servicio Social

Tras dos años de confinamiento por la pandemia, los adultos mayores del Centro Operativo Multidisciplinario de Atención y Servicio Social (COMASS) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) retomaron sus actividades presenciales de manera controlada. 

En un convivio realizado en las instalaciones de este centro de la UAT, cerca de ochenta abuelitos recibieron la noticia en voz de la encargada del COMASS, María Josefina Medina Guerrero; quien estuvo acompañada por la C.P. Imelda Sustaita de Mendoza, miembro honorario del voluntariado del grupo UAT U-NIDO.

 Al respecto, la coordinadora del COMASS mencionó que, derivado de la pandemia, se implementaron estrategias de seguimiento mediante diferentes medios, así como visitas a los hogares, brindándoles compañía y atención además de un seguimiento cercano y orientación sobre cómo sobrellevar el confinamiento. 

Mediante un recorrido por estas instalaciones de la Universidad, se constató el funcionamiento de los servicios asistenciales gratuitos que el COMASS dispone para la sociedad en general en materia de salud, enfermería, asistencia dental, trabajo social, psicología, nutrición y asesoría jurídica. 

En este contexto se mencionó que, tras el periodo vacacional y si las condiciones de salud son favorables, las actividades presenciales continuarán de manera regular. 

Por último, se extendió la invitación a la comunidad para que se acerquen y conozcan los programas de atención al público del COMASS UAT, ubicado en el 29 Hidalgo 112, colonia Héroe de Nacozari, en Ciudad Victoria, con horario de atención de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, de lunes a viernes.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.