Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

UAT

Preside Rector graduación de egresados de la UAMCEH-UAT

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), a través de la Unidad Académica de Ciencias, Educación y Humanidades (UAMCEH), entregó a la sociedad una nueva generación de profesionales en las áreas de Ciencias de la Educación, Lingüística Aplicada y Sociología.

El evento realizado en el Teatro Juárez de la UAT, fue presidido por el Rector José Andrés Suárez Fernández, acompañado del Director de la UAMCEH, Rogelio Castillo Walle.

Se contó con la presencia también de la representante de la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), Cecilia Tapia Mancilla; y el Decano de la UAMCEH, Dr. Héctor Manuel Capello García, así como el ex decano y nombre de la generación, Antonio Puga Hernández.

El Rector José Andrés Suárez Fernández felicitó a los egresados por la meta cumplida en su vida personal y académica, y destacó el logro también de la universidad, al seguir entregando profesionales de calidad a la sociedad.

 “Celebramos la generación de los nuevos profesionistas, que seguramente pondrán muy en alto el nombre de la universidad; pero más que una calificación, han adquirido el conocimiento y también una manera de ser y de hacer las cosas, y seguramente con este compromiso como universitarios, van a actuar en sus vidas profesionales”, indicó.

Por su parte el director de la UAMCEH, Rogelio Castillo Walle, mencionó que los profesionales egresan comprometidos con su quehacer académico, tras subrayar que se trata de la primera generación del programa de Ciencias de la Educación que se reformó en 2015, para atender la demanda de docentes en la entidad.

De igual forma, el ex decano Antonio Puga Hernández y la egresada Brenda Patricia Hernández Ballesteros, coincidieron en señalar el agradecimiento a la universidad, por todo el esfuerzo en la formación de generaciones de jóvenes comprometidos con su sociedad.

 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *