Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

UAT

Presentan al Rector Proyectos y Logros de la FCAV-UAT

Directivos, profesores, estudiantes y coordinadores de las distintas áreas de la Facultad de Comercio y Administración-Victoria, presentaron al Rector Enrique Etienne Pérez del Ríolos proyectos para el presente año y los logros alcanzados por la institución en el reciente período académicode la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).
En la reunión realizada en las oficinas de la Rectoría, la comitiva encabezada por el Director José Antonio Serna Hinojosa, expresó su reconocimiento al Rector porque su apoyo ha sido fundamental para que la Facultad de Comercio de Victoria, siga siendo un pilar en la formación de profesionales de calidad que contribuyen al desarrollo de Tamaulipas.
De igual manera resaltaron que la FCAV celebra este año el 50 Aniversario de su fundación, para lo cual se estarán programando en los próximos meses una serie de actividades académicas y culturales para la comunidad universitaria del plantel, con la participación de organismos públicos, sociales y empresariales en esta capital.
En este sentido también, destacaron que la Facultad de Comercio de Victoria le reconoce ampliamente al Rector Enrique Etienne su trayectoria al servicio de la Universidad, en la que se distingue su labor como Director Fundador de este plantel y como impulsor de programas pioneros en el desarrollo académico de la FCAV y de la UAT.
Durante la reunión, informaron del trabajo que se ha estado haciendo para consolidar la producción académica y la investigación que desarrolla el plantel en distintas vertientes como el desarrollo regional, la gestión pública y empresarial; y la competitividad en el sector económico de Tamaulipas, entre otros rubros.
Estuvieron los recién egresados de Contador Público, Ana Karina Carrizales Santillán y Alexis Sánchez López, que compartieron al Rector ellogro de haber obtenido el Testimonio de Desempeño Sobresaliente en el Examen EGEL-CENEVAL, y mencionaron que el próximo mes de mayo recibirán el Premio Nacional de Excelencia en ceremonia a celebrarse en la Ciudad de Puebla.
De igual manera se le dio a conocer al Rector que el programa de emprendedores que impulsa su administración, ha tenido una positiva respuesta entre los estudiantes de todas las carreras de la FCAV, ya que se están promoviendo y apoyando propuestas innovadoras de los jóvenes en distintas áreas como emprendedores.
En su oportunidad, Enrique Etienne felicitó el trabajo que han estado realizando todos los que integran la FCAV, al tiempo de exhortarlos para que sigan haciendo un mayor esfuerzo en todas las áreas de la institución, apuntalando el prestigio que a largo de 50 años ha distinguido a esta institución en el estado y en el país.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *