Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

UAT

Ofrece UAT Licenciatura de Trabajo Social certificada por su calidad

La Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano (UATSCDH) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) informó que se encuentra abierto el proceso de admisión 2022-3 para la Licenciatura en Trabajo Social, por lo que las personas interesadas pueden acercarse para conocer más detalles de este programa académico.

A través de sus redes sociales, el plantel universitario invita a quienes egresarán de bachillerato a participar en el proceso de admisión de este programa que cuenta con la acreditación nacional expedida por organismos avalados por la Secretaría de Educación Pública.

El objetivo de la carrera en Trabajo Social es formar profesionistas competentes en desarrollo sustentable y mejoramiento de la calidad de vida humana, mediante la intervención, la generación y aplicación del conocimiento con valores, sentido humano y actitud de servicio.

Los profesionales se formarán en las áreas de intervención del trabajo social para apoyar la prevención, la atención y la solución de las necesidades y problemas sociales actuales a nivel de caso, grupo, comunidad e institución.

Ello, utilizando conocimientos teórico-metodológicos para el desarrollo y evolución de modelos de intervención profesional, contextualizando la realidad desde un enfoque regional, nacional e internacional en un marco de valores éticos, identidad institucional y compromiso social.

Cada aspirante deberá ingresar a la página https: //registroaspirantes.uat.edu.mx para realizar su registro y descargar la Constancia de registro EXANI II CENEVAL, la cual deberá enviar al correo electrónico admisionuatscdh@uat.edu.mx.

En la misma plataforma, cada aspirante deberá subir los documentos especificados en la convocatoria que se puede consultar en la página de Facebook/UATSCDH.UAT. El personal de Servicios Escolares revisará la documentación y, si es correcta, generará la ficha, que se podrá descargar del portal mencionado. 

Es importante que cada aspirante revise su correo electrónico en las siguientes 24 a 48 horas, pues en caso de que la documentación cargada no sea correcta se notificará por ese medio.

Una vez autorizado el pago de la ficha, cada aspirante debe hacer el pago en la página http://pagosenlinea.uat.edu.mx/pago_fichas/ y para mayores informes, consultar la página https://uatscdh.uat.edu.mx/ o llamar al teléfono 834 318 1730, extensión 2211, así como a través de la página oficial de la UATSCDH en Facebook.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *