Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

UAT

Ofrece UAT la Maestría en Gestión Estratégica Empresarial

Está abierta la recepción de documentos (vía online) para ingresar a la primera generación del posgrado que impartirá la Facultad de Comercio y Administración de Tampico.

La Facultad de Comercio y Administración de Tampico (FCAT) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) informó que mantiene abierto el proceso de registro de aspirantes a la Maestría en Gestión Estratégica Empresarial.

La recepción de documentos para el registro es en formato PDF solamente por vía online, en atención a las medidas sanitarias por el COVID-1, para lo cual está disponible el correo electrónico posgradofcat@uat.edu.mx  con la finalidad de establecer contacto y brindar información a los aspirantes.

También pueden contactar y solicitar información, en las redes sociales de la División de Estudios de Posgrado e Investigación de la Facultad de Comercio de Tampico: en Facebook (Posgrado Fcat); en Instagram (Posgrado_Fcat) y twitter (Posgrado_fcat).

La convocatoria está abierta y se invita a los profesionistas a ser parte de la primera generación de la Maestría en Gestión Estratégica Empresarial que está programada para iniciar clases el mes de agosto 2020.

La Maestría tiene como objetivo formar capital humano con un alto nivel para la Gestión Estratégica, que le permita crear y desarrollar organizaciones eficaces e innovadoras, tanto públicas como privadas, locales y regionales del país, dentro de los entornos competitivos de inteligencia de negocios, con liderazgo asertivo y ético que contribuyan a hacer negocios basados en operaciones  sustentables en lo económico, lo social y lo ambiental.

Cabe mencionar que la Maestría en Gestión Estratégica y Empresarial de la Facultad de Comercio y Administración de Tampico, está en proceso de evaluación con el objetivo de acreditar su ingreso al Programa Nacional de Posgrados de Calidad del CONACYT.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *