Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tamaulipas UAT

Inicia José Andrés Suárez Fernández gestión rectoral en la UAT

 

  • Inscripciones y reinscripciones del 2 al 5 de enero.
  • Inicio de clases lunes 8 de enero.

El Ingeniero y Maestro en Ciencias, José Andrés Suárez Fernández inicia a partir de este dos de enero la gestión Rectoral al frente de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) por el período 2018-2021.

Luego del asueto decembrino en la UAT, y tras asumir el cargo de Rector en cumplimiento a la legislación universitaria, Suárez Fernández inicia esta nueva etapa para la máxima casa de estudios, una vez que el Contador Público, Enrique Etienne Pérez del Río, ha concluido su gestión Rectoral del período 2014-2017.

De acuerdo con el Calendario Escolar y Administrativo 2018 de la UAT, se reanuda este dos de enero la actividad en todas las dependencias universitarias, con la apertura también del proceso de inscripciones en las unidades académicas y facultades.

Para conocimiento de los estudiantes, profesores y padres de familia, la UAT informa que a partir de este martes 2 y hasta el viernes 5 de enero, estará abierto el proceso de inscripciones y reinscripciones.

Se hace también del conocimiento, que las clases inician el lunes 8 de enero, mientras que se ha establecido el día 16 del mismo mes, como fecha límite para el pago de inscripciones.

Cabe mencionar por otra parte, que los resultados del examen de admisión para el período escolar Primavera 2018, se dieron a conocer desde el pasado 11 de diciembre a través del portal www.uat.edu.mx y en el sitio www.academico.uat.edu.mx con la lista de alumnos que fueron aceptados para nuevo ingreso.

De igual manera, los alumnos de nuevo ingreso deberán hacer su inscripción directamente en la unidad académica o facultad donde han sido aceptados.

Mientras que los estudiantes que continúan del segundo período en adelante, disponen del sistema en línea a través del sitio www.academico.uat.edu.mx con todos los pasos a seguir para realizar su reinscripción.

 

 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *