Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal UAT

Imparte UAT taller de elaboración de curriculum

En sesión virtual instruyen a estudiantes en mejorar la creación del documento profesional.

Hacer un currículum vitae es todo un desafío al que se enfrentan muchos estudiantes cuando se plantean su futura carrera profesional. Por ello la Coordinación de Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) llevó a cabo el taller en línea “Cómo crear un currículum que consiga entrevistas”.

La sesión impartida en las plataformas Zoom y YouTube, estuvo a cargo de la Lic. Angélica Sánchez, especialista de la Red Universitaria del Empleo de OCC Mundial. 

Durante el lapso de una hora habló a detalle de la importancia de tener un currículum de impacto, que tenga el propósito de obtener entrevistas laborales, además de dar algunos tips que mejoran la creación del mismo.

Por su parte, la UAT pone a disposición la página de bolsa de trabajo UAT-OCC Mundial (https://uatam.occ.com.mx/Bolsa_Trabajo), con el propósito de estrechar la vinculación con alumnos y egresados. 

Mediante este trabajo colaborativo ofrece la mejor y más completa gama de productos y servicios innovadores vía internet para el reclutamiento, selección, contratación y formación de talento, logrando la vinculación ideal entre empresas y candidatos con el objetivo de generar un alto impacto social en el mundo.

Cabe mencionar que OCC Mundial es una empresa mexicana con más de 13 millones de candidatos, 10 millones de visitas al mes y más de 90 mil vacantes diarias publicadas; por ello es el sitio líder para encontrar empleo a cualquier nivel que se ha especializado en optimizar las estrategias de reclutamiento de las empresas en el mercado nacional.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *