Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

UAT

Imparte Conferencia Embajador de Ecuador en México en el Colegio de Tamaulipas

El embajador de Ecuador en México, Leonardo Arízaga Schmegel, a invitación del Colegio de Tamaulipas, dictó una conferencia magistral sobre los logros y desafíos que enfrenta este país de América del sur.
Lo anterior para dar continuidad al programa de vinculación, extensión e internacionalización, para que personalidades de alto prestigio nacional e internacional compartan sus conocimientos e investigaciones en los diversos temas sociales, económicos, científicos y culturales de este mundo globalizado.
Conferencia abierta a la población en general a la que asistió el Rector Electo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, José Andrés Suarez Fernández.
Durante la presentación del diplomático ecuatoriano en el país, el Rector del Colegio de Tamaulipas, Rodrigo Vera Vázquez, señaló que seguirá buscando y promoviendo la edificación de puentes entre las ciencias sociales y sociedad.
Dijo que la presencia del doctor Arízaga Schmegel queda grabada en la historia de la gestión del conocimiento del Colegio de Tamaulipas.
“Sea usted bienvenido y tenga la seguridad de nuestro interés de colaborando y teniendo relaciones con nuestra hermana República del Ecuador.
El Doctor Leonardo Arízaga Schmegel es licenciado en Ciencias del Servicio Exterior, doctor en Ciencias nternacionales, ha desempeñado cargos como Viceministro de Relaciones Exteriores e Integración Política, representante Alterno del Ecuador ante la ONU para el Desarrollo Industrial y ha sido embajador de su país ante las Repúblicas Popular China y Venezuela.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *