Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

UAT

Forja UAT en sus Estudiantes Iniciativas Para Triunfar

Con pláticas de motivación “Cree en Ti”

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) lleva a cabo el Programa “Iniciativas de Triunfo” en el que se imparten una serie las pláticas motivacionales “Cree en Ti”, dirigidas a los estudiantes de reciente ingreso de los distintos planteles de la máxima casa de estudios.
La Dirección de Participación y Liderazgo Estudiantil de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UAT, informó que desde el pasado mes de enero se imparte la plática motivacional que tiene como objetivo brindar a los estudiantes conceptos y técnicas de superación personal.
En el Campus Victoria, se han visitado los planteles de Comercio y Administración; Ingeniería y Ciencias; Veterinaria; Ciencias, Educación y Humanidades; y la Preparatoria Número 3; además que se ha llevado al Campus Sur (Tampico) en las facultades de Comercio e Ingeniería. El calendario de actividades cierra este 28 de febrero en Enfermería-Victoria.
La actividad Iniciativas de Triunfo, se ha implementado como parte de las políticas del Rector Enrique Etienne Pérez del Río, para contribuir a brindar a los estudiantes mejores herramientas para su formación integral.
En este sentido, se destacan el fortalecimiento de los valores humanos con que cuentan y que su propia fortaleza emocional les permita desarrollar su carrera de manera exitosa.
En estas acciones, los estudiantes participan en las distintas dinámicas interactuando en torno a los conceptos que les ayudan a forjar una mentalidad positiva, exhortándolos a confiar en sus capacidades, a fortalecer su autoestima y a ejecutar mentalidades constructivas que les guíen hacia su propio éxito.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *