Expresa Rector mensaje navideño a la comunidad de la UAT

Con motivo de las tradicionales fiestas por la Navidad y el próximo Año Nuevo, el Rector José Andrés Suárez Fernández hizo llegar su saludo y felicitación a toda la comunidad de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

“Aprovecho la oportunidad para desearles que en este periodo vacacional de tradicionales fiestas navideñas y de año nuevo, haya en sus hogares toda la armonía y paz, y que el próximo año nos vaya muy bien a todos”, destacó el Rector.

Reiteró que lo más importante y significativo de estas fiestas, es que haya tranquilidad, paz y concordia “quiero desearles que tengan unas felices fiestas y que el próximo año sea todavía mejor para todos nosotros”.

Expresó en sus congratulaciones a los universitarios y a sus familias, “que estas fiestas y este tiempo de vacaciones nos sirvan de reflexión para que sigamos siendo mejores todos los días y que sigamos trabajando y creyendo en la UAT”.

El Rector Suárez Fernández, aprovechó también la oportunidad para expresar su agradecimiento a la comunidad universitaria por el respaldo a las acciones que ha impulsado en este primer año de su gestión al frente de la casa de estudios.

“Terminamos este ciclo escolar con mucho entusiasmo, llenos de proyectos; los invito a seguir trabajando en este esfuerzo conjunto por el camino de la superación académica de nuestra universidad”, concluyó.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and